Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónAlquiler de local comercial en Vigo – Frente al Hospital Povisa Se alquila local lóbrego de aproximadamente 100 m² con excelente visibilidad y ubicación estratégica, ideal para cualquier tipo de actividad comercial o de hostelería.
Características del local: -Superficie: 100 m² con techos de más de 3 metros. Entrada a dos calles: principal por Salamanca y lateral con acceso a terraza mediante rampa o escaleras, accesible para personas con movilidad reducida. -Grandes ventanales en calle Salamanca, ideales para escaparates. -Espacio exterior amplio con posibilidad de instalar terrazas, una de ellas en zona peatonal sin tránsito de coches. -Local lóbrego, lo que permite reformarlo y adaptarlo a la actividad deseada. -Excelente ubicación con alto tránsito de peatones y vehículos, especialmente por la entrada del hospital.
Condiciones: -Garantías de pago y meses de carencia negociables según obras de acondicionamiento necesarias. -Posibilidad de acuerdo con el propietario para acondicionar suelos, paredes, techo, baño y puntos de luz. Oportunidad única de alquilar un local versátil y visible en una de las zonas más transitadas de Vigo.